Misha Said so...

2 min read

Deviation Actions

KamiDiox's avatar
By
Published:
1K Views
"Honestly, I think that [executive producers] Jeremy Carver and Eric Kripke ghostwrite most of the slash fiction," he said, smirking before adding, "I write a lot of Wincest."
— Misha Collins www.theloop.ca/showbiz/article…
----------------------------------------------------------------
Traduccion del articulo completo:

El equipo Castiel bien podría tener un angel guardian en la forma de Misha Collins.

Hablando con las cámaras de Tv Guia Canada durante la fiesta de la CBS en el Tour 2013 de la Asociación de Críticos de Televisión ocurrida en Julio, Collins de la serie Supernatural dijo que él sí estaría dispuesto a un beso  entre su personaje y el de Jensen Ackles. Bueno, siempre y cuando Ackles cumpliera una pequeña, minúscula condición:

"Si Cas y Dean tuvieran que besarse, sea en una escena de sueño o no, sólo espero en verdad que Jensen se lave los dientes", declaró. "Ese sería mi sueño"

Ya hablando en serio, Collins comentó que sí ha sentido una tensión definitiva entre Castiel y Dean en el set, especialmente después de entrar en contacto con el fanfiction que une y señala las conexiones entre el dúo superficialmente heterosexual.

"Es una de las sorpresas inesperadas de trabajar en esto", dijo Collins acerca del fanfic. "Saber que está allí, no puedes evitar darte cuenta en esos momentos".

Continuó, "Es dificil decir si estamos jugando con el hecho de saber lo que los fans estan haciendo, o si es solo un aspecto real de su relación... pero creo que ciertamente existe una intensa intimidad en su relación que es real y que alimenta la ficción"

Collins no pudo confirmar si los momentos aparentemente sugestivos entre Cas y Dean fueron escritos para provocar a los fans o si lo serán en el futuro, pero tiene serias sospechas tras bambalinas.

"Honestamente, creo que [los productores ejecutivos] Jeremy Carver y Eric Kripke escriben anónimamente la mayoria de los fanfics slash", dijo, sonriendo antes de añadir "Yo escribo mucho Wincest"



© 2013 - 2024 KamiDiox
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
iTiffanyBlue's avatar
So Wincest IS basically canon in the show? I approve of this. :XD:


And I am SOOO very much hoping for a DeanCas kiss this season after reading that article. :heart: